Julio, pensando que nunca lograría formar su equipo de fútbol con sus hijos, acabó encontrándose por el camino con Miranda Rijnsburger, una modelo holandesa que trajo de nuevo la alegría a su vida y nada más y nada menos que cinco niños más: Miguel, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo. Lastima, aún le quedan cuatro más para poder inscribirse como equipo de fútbol, aunque pensándolo bien, como grupo musical tampoco quedan mal, porque otra cosa no, pero la mayoría de los Iglesias tienen predilección por la profesión de papá, la música.
Chabeli Iglesias
La primera en llevar el apellido Iglesias fue María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli. Su nacimiento se recogió con expectación por todos los diarios del mundo, aunque les pilló a todos desprevenidos, ya que la primera hija del matrimonio de moda adelantó un mes su llegada al mundo, a causa del cólico nefrítico que sufrió Isabel Preysler y que le obligó a adelantar el parto. Así, el 3 de septiembre de 1971 nacía en Estoril, Portugal, la primera de una saga llega de arte.
Su vida sentimental tampoco ha estado exenta de idas y venidas. Las portadas del corazón le han atribuido cientos de noviazgos, con: Antonio Garrigues Miranda su gran amor de adolescente-, Alfonso Goyeneche hijo de la condesa de Ruiz del Castillo-, Pablo Hohenlohe, Carlos Echevarría, Pedro Pinto Coelho, Fadi Muades, Eugenio Leal, Ramsés Trujillo, Matías Bonder y Gabriel Simón, pero fue el arquitecto Ricardo Bofil el encargado de robarle el corazón. La intensidad del amor fue tal que se casaron al poco de conocerse, en 1993, pero el amor no duró mucho y solo dos años después ya se estaban divorciando. En 2001 rehizo su vida con el empresario Christian Fernando Altaba, con quien ha tenido dos hijos, Alejandro y Sofía, manteniéndose fuera de las cámaras y los focos hasta ahora.
Julio Iglesias Jr.
Aunque pareza mentira, Julio Iglesias Jr. es mayor que su hermano Enrique, sí, y es que haber heredado los rasgos exóticos de su madre le han dado al segundo hijo de Julio Iglesias el don de la juventud eterna. Nació el 25 de Febrero de 1973, y ya desde pequeño todo apuntaba a que iba a ser un terremoto, cosa que ha confirmado de mayor, ya que el joven es cantante, modelo y compositor. Heredó el gen de la música de su padre y desde muy pronta edad le acompaña a sus conciertos, aunque ya ha demostrado por activa y por pasiva que los estilos de padre e hijos son totalmente diferentes. No obstante, ha llegado a confesar alguna vez que ser hijo de Julio Iglesias abre puertas, aunque siempre ha querido dejar claro que si su música no fuera buena, Sony Music no habría apostado por ella. Su faceta como cantante la ha desarrollado sobre todo al otro lado del charco, donde también ha desfilado para firmas de relevancia como Versace. En España ha mostrado su predilección por los talent shows, dando la nota en el programa de imitaciones 'Tu cara me suena', donde se atrevió a hacer algo que su hermano pequeño nunca haría, imitar a Julio Iglesias, y es que en cuanto a la consideración de su padre y la fama ambos hermanos difieren bastante en las posturas.
En lo que no ha imitado a su padre es en la fama de galán, ya que de su vida sentimental tan solo se conoce su relación con la modelo Charisse Verhaert, con quien se dio el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia en 2012.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias ha sido una de las grandes sorpresas del matrimonio. A diferencia de sus hermanos mayores, siempre se mostró tímido, y no mostró predilección por la música hasta más mayor. Esto lo ha explicado en varias ocasiones, argumentando que si desde sus 14 años hubiese anunciado que quería ser cantante probablemente le habrían llevado por un camino diferente al que deseaba seguir, y es que como hemos mencionado, <el menor de los hermanos tiene un actitud muy diferente con respecto a la fama de su padre que Julio Iglesias Jr., ya que prefirió ir por las discográficas ocultando su verdadera identidad. Obviamente, recibió noes en muchas casas, aunque eso no hizo que desistiera en su intento. En 1995, el direcor de Fonovisa, Guillermo Santino, quedó prendado de su voz, y sin saber que estaba fichando al hijo de Julio Iglesias le dio la oportunidad de comenzar a grabar. Desde entonces no ha parado, y a sus 42 ha llegado a estar en lo más alto de la cima, vendiendo más de 100 millones de producciones musicales y recibiendo multitud de galardones en reconocimiento a su labor, entre ellos, disco de Oro, Platino y multiplatino en varios países y cinco premios Grammy Latinos. También posee el récord de situar 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks, que reúne las mejores canciones latinas en el mercado americano. A pesar de estos logros, siempre ha tenido los pies en el suelo, reconociendo en todo momento que su padre es el número uno de la canción, y que por lo tanto nunca aceptaría dar un concierto con él, puesto que no está a su altura.
En lo que si se asemeja a su hermano mayor es al trato de su vida personal, ya que aunque se le hayan adjudicado varios noviazgos, mantiene una relación estable con la ex tenista rusa, Anna Kournikova, con quien lleva saliendo desde 2002.
Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger
El primero en inaugurar la nueva saga de Iglesias fue Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger, hijo de Julio y la modelo Miranda Rijnsburger. Aún no ha dado tiempo a que la nueva generación de Iglesias de mucho la nota, ya que siendo Miguel el mayor tan solo tiene 19 añitos. Pero su corta edad no le ha impedido comenzar su andadura solitaria por el mundo, y ya ha anunciado su emancipación, mudándose a una casa en Indian Creek Village, Miami, cerca de la que compartía junto a sus padres. Según este, la intención de su traslado es comenzar a conocerse a sí mismo y poder encaminar su carrera como cantante, por lo que seguirá los pasos de su padre y sus dos hermanos mayores.
Rodrigo Iglesias Rijnsburger
"El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como mi padre y mi hermano. Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida.¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!". Así de claro se muestra el segundo hijo de Julio Iglesias con Miranda, que el 3 de abril cumplía la mayoría de edad.
Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de conocerle en profundidad sabemos que adora la música y que es aficionado a tocar la guitarra eléctrica. Pero el gusto por la música no es lo único que ha heredado de su padre, ya que también es un amante del surf.
Victoria Iglesias Rijnsburger y Cristina Iglesias Rijnsburger
Cuando parecía que Chabeli sería la única niña de los ojos de papá irrumpieron en la vida de Julio Iglesias las gemelas Victoria y Cristina. Las pequeñas vinieron al mundo el año 2001 y desde entonces han plagado la vida de sus padres de belleza, ya que desde pequeñas apuntan a ser todo un triunfo en el sector del modelaje, al que se quieren dedicar al igual que su madre. Parece que la vena musical solo circula por el cromosoma masculino de la familia.
Guillermo Iglesias Rijnsburger
Con su llegada Julio no tiene ojos para nadie más. "Es un regalo grande que nos ha dado la vida a mi mujer y a mí", expresaba el cantante en referencia al más pequeño de sus hijos. Con tan solo siete años, Guillermo muestra estar lleno de desparpajo, ya que acude a todos los conciertos de su padre, donde aplaude sin parar. Quizás también se decante por la música y todos juntos puedan montar un grupo más grande que los Jackson Five, los Julio Six, aunque deberán profundizar más en el nombre.
La relación entre los Iglesias
Los hermanos Iglesias se llevan muy bien entre ellos, eso sí, su relación no es tan estrecha como por ejemplo la de la rama Preysler. Chábeli, Julio José y Enrique han estado siempre más unidos, y aunque tienen mucho cariño por los cinco vástagos que su padre ha tenido con Miranda Rijnsburger, no es la misma relación que con sus medio hermanas por parte de madre Tamara Falcó y Ana Boyer, con quienes el trato es muy cercano. Por su parte, los cinco Iglesias Rijnsburger han crecido y se han criado juntos y se llevan a las mil maravillas.