La abuela paterna de las hermanas ha fallecido cuando la familia casi al completo estaba de vacaciones en Almería.
Las hermanas Pombo han recibido una noticia muy dolorosa cuando ya habían dado comienzo a sus vacaciones de Semana Santa. La familia casi al completo estaba disfrutando de un viaje a Almería, algo que han enseñado María, Marta y Lucía Pombo en sus redes sociales, pero se han tenido que volver corriendo y antes de lo previsto a Madrid por el fallecimiento de Marilis, su abuela paterna.
María Pombo ha compartido una foto enla que aparece con su abuela, su hermana Marta y su padre partiéndose de risa y haciendo piña. También otra de cuando conoció a su hijo Martín o con su hija Vega y su sobrina Matilda, apreciándose en ella un gran deterioro físico. La familia siempre ha presumido de su fuerte unión, y en estos momentos lo están, sobre todo apoyando a su padre. Una buena relación familiar
Con las hermanas Pombo también está el resto de su familia, y María Pombo ha querido demostrar que sus dos abuelas se tenían un gran cariño, es por eso que su abuela Teresa, madre de su madre y la más mediática -ha participado en el documental de la familia-, ha querido tener un detalle con Marilis con motivo de su fallecimiento. "Ternura en una foto. Ayer la abuela Teresa compró flores para despedir a la abuela Marilis. De abuela a abuela", ha escrito junto a una foto en la que su abuela Teresa aparece su ramo de flores a la salida de una floristería.