El All England Club de Londres se ha llenado de espectadores que no han querido perderse la final del torneo de Wimbledon entre Andy Murray y Roger Federer. Finalmente ha sido el tenista suizo el que se ha alzado con su séptimo triunfo en esta competición en un partido que ha tenido unos testigos de lujo: las hermanas Middleton.
Situadas en el palco real, la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa han disfrutado del juego entre cuchicheos y risas cómplices que demuestran la buena relación y la buena compenetración que existe entre ellas.
Un partido de lujo, puesto que era la primera ocasión en la que un tenista británico llegaba a la final de Wimbledon, para el que Kate Middleton ha optado por vestido y chaqueta en color crema firmado por Joseph Vanessa que ya lució durante su viaje a Canadá y su hermana Pippa por un modelo azul.
Los Beckham ultiman los preparativos del primer cumpleaños de Harper Seven
Junto a ellas desde las gradas también han disfrutado del encuentro el matrimonio formado por David y Victoria Beckham, que están ultimando los preparativos para el primer cumpleaños de Harper Seven este martes 10 de julio, así como el primer ministro británico David Cameron, el viceprimer ministro Nick Clegg, o el ministro principal de Escocia Alex Salmond.