Mientras Kendall Jenner está volcada en el mundo de la moda -desfiló para Marc Jacobs en la Nueva York Fashion Week y más tarde se ha sentado en el front row de Londres-, sus hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian han mostrado su lado más solidario.
Las tres se vistieron de gala para acudir a una fiesta solidaria celebrada en un local de Nueva York. Una ocasión en la que Kim Kardashian apostó por un vestido negro con transparencias y encaje en la parte del cuerpo firmado por Stella McCartney, mientras que Kourtney Kardashian lució un traje pantalón blanco de Dolce & Gabbana y Khloe Kardashian por un mono azul.
Kim, Kourtney y Khloe, unas hermanas muy unidas
Las tres lucieron la mejor de sus sonrisas mientras posaban para los medios gráficos mostrándose muy unidas y felices a pesar de que sus vidas personales pasan por momentos muy diferentes. Así, mientras Kourtney Kardashian ha formado una familia junto a Scott Disick y Kim está preparando su boda con Kanye West tras el nacimiento de su hija North, Khloe está intentando superar su divorcio de Lamar Odom.
Quizá ahora le resulte un poco más sencilla puesto que se acaba de anunciar que el jugador de baloncesto se instalará en Vitoria tras fichar por el Baskonia. La pareja comenzó por vender su vivienda marital -que fue comprada por Kaley Cuoco y Ryan Sweeting- y ahora vivirán a miles de kilómetros de distancia.