Es posible que Heidi Klum se haya ganado a pulso convertirse en la reina de los disfraces de Halloween demostrando año tras año que tiene las mejores ideas; pero le han salido unas grandes competidoras: las hermanas Kardashian-Jenner. Las integrantes del famoso clan han lucido en cuestión de horas una gran cantidad de disfraces diferentes, incluso sus hijos se han transformado en cosas de lo más variopintas. Pero sin duda hubo uno de los atuendos que se ganó todo los flashes y ese fue el de Ángeles de Victoria's Secret.
Así es, las cinco protagonistas del reality 'Keeping Up With The Kardashians' han protagonizado su particular Fashion Show en una de las mansiones de la familia. Todas ellas ataviadas con una de las últimas colecciones de la marca de lencería, pasearon por Calabasas en ropa interior y luciendo las características alas blancas que previamente aparecieron en diferentes ediciones del famoso desfile que se celebra años tras año en noviembre y, desde hace un tiempo, en diferentes partes del mundo.
" Gracias Victoria's Secret por mandarnos looks y alas reales de la pasarela para lucir esta noche. ¡Un sueño hecho realidad! Hemos sido ángeles reales de Victoria's Secret por una noche ", escribía Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Pero si ver a todas las hijas de Kris Jenner como verdaderos angelitos como si de Gisele Bündchen, Adriana Lima o Candice Swanepoel se tratasen, la empresaria de KKW beaty ha querido aprovechar la ocasión para arrojar otro dato bastante revelador: "Kendall ha hecho unas buenas prácticas". Así, con unas cuantas palabras confirmaba que su hermana, Kendall Jenner, será una de las modelos que aparecerán en el Fashion Show que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Nueva York.
Los disfraces de los más pequeños de la familia
Pero no han sido las 5 hermanas las únicas que se han convertido otros personajes para celebrar la noche de los muertos al más puro estilo americano. Las celebs han hecho que sus pequeños también se conviertan en los verdaderos reyes del 'truco o trato'. Saint West (hijo de Kim y Kanye West) junto con Reign (hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick) se han disfrazo de Kanye West y Lil Pumps en el videoclip de 'I Love It' con lo rocambolescos trajes que les hacen parecer muñecos de Lego. Sin embargo sus hermanas, Penelope Disick y North West han preferido optar por disfraces de lo más cotidiano: de botellas de refrescos.
Y las nuevas incorporaciones a la familia también han tenido sus propios disfraces. Khloé Kardashian escogió la temática del reino animal para disfrazarse a juego con su pequeña True que se ha convertido en casi todos los animales de la faz de la Tierra: un oso panda, una oveja rosa, una oveja blanca... y hasta de unicornio. Por su parte, Kylie Jenner acogió otros disfraces diferentes para el primer Halloween de su hija Stormy. Juntas se disfrazaron, primero, de mariposas luciendo unas enormes alas rosas; para luego arrasar con el más original sin duda: de tormenta. Haciendo honor al nombre de la pequeña (Storm que significa tormenta en inglés) la mamá primeriza se disfrazó de nube -con un vestido hecho e nubes- mientras que la pequeña, con un look totalmente dorado metalizado, era el rayo de esta particular tormenta.
Kylie y Kourtney, guerra de Barbies
Pero no contenta con esto, la empresaria de la labiales hizo todo un alarde de poder de transformación y quiso seguir derrochando originalidad en otra tanda de disfraces. Su cuenta de Instagram de pronto se tiño de rosa para ver a la hija pequeña de Kris Jenner convertida en una auténtica Barbie con todos su complementos (la caja a tamaño real, el coche rosa, los zapatos de tacón,etc). Y una vez que la pequeña Stormy se encontraba dormida, su madre se convirtió en una botella de Fanta. Junto a otras cuatro amigas, todas ellas se convirtieron en particulares botellas del refresco en diferentes sabores con vestidos de latex en diferentes colores y con la botella en la mano (por si el disfraz nos entendía bien).
Quien ha querido hacerla la competencia y demostrar a su hermana pequeña que no es, ni de lejos, la hermana menos interesante, ha sido Kourtney Kardashian. La primogénita del clan ha conseguido ser una de las estrellas de la noche disfrazándose de Ariana Grande, la estrella del momento. Con la coleta alta y rubia hasta la cintura, un vestido rosa chicle abombado y unas botas altas, la productora del reality consiguió convertirse en la hermana gemela de la intérprete de 'No Tears Left To Cry'.