Según informa People, Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, estaría buscando llamarse Angela Kardashian tras su boda con el único hijo varón de Kris Jenner, pero la celebrity de 28 años se ha encontrado con la oposición de sus cuñadas Kim, Kourtney y Khloé, que rechazan su solicitud.
"Las Kardashian son propietarias de su propia marca en muchísimas categorías en todo el mundo y la práctica estándar de los abogados de marcas comerciales es oponerse a cualquiera que intente presentar algo. Probablemente ni siquiera sabían que estaba sucediendo", dijo una fuente a la citada publicación.
Y es que de acuerdo a los documentos a los que ha tenido acceso la revista, las compañías de las famosas hermanas afirman que "sufrirán daños como lesiones irreparables a su reputación y buena voluntad" si Blac Chyna decide tomar el nombre de la familia como suyo, puesto que además de su apellido se trata de la firma de muchas de sus empresas.
Unos documentos que también cuestionan las intenciones de la prometida de Rob Kardashian, afirmando que, más allá de querer adoptar el apellido del que será su marido, está "tratando de beneficiarse deliberadamente del buen nombre y la popularidad" del clan a través de este cambio de nombre, ya que el dominio 'angelakardashian.com' fue registrado el pasado mes de marzo en Georgia por una mujer.
El abogado de Blac Chyna seguirá adelante con la demanda
"Las Kardashian, igual que Angela y mis otros clientes, son muy protectores de nuestras marcas. Yo creo que para nosotros va a ser un claro caso ganado porque realmente es su nombre, no una caza furtiva. Espero que se trate de un error de un abogado junior, que solo está respondiendo a todo y no esta mirando realmente de dónde viene o por qué se presentó", afirmó el abogado.
"Hay un lado más suave de esto donde Angela tiene que tener una conversación con su familia pero, hasta que escuche lo contrario, voy a proceder como lo haría normalmente, con una demanda. Tengo cuatro días para responder", añadió el abogado en sus declaraciones a People.
De momento, aunque la pareja se comprometió el pasado mes de abril, aún no hay planes de boda a la vista. "Estaba más que emocionada, estaba encantada, simplemente súper feliz, dijo un representante de la celebrity tras saberse que se habían prometido, añadiendo que ya planeaba cambiar su nombre de nacimiento: "Pronto será Angela Kardashian. Está extasiada".