Cara, la pequeña de los Delevingne es la que más ha conseguido triunfar en la vida, pero sin duda Poppy y Chloe Delevingne también han sabido cómo conseguir éxito en sus respectivas carreras profesionales. La fortuna de sus padres ha marcado sus vidas, de modo que recibieron muy buena educación condicionada por su estatus.
Charles Hamar Delevingne, el padre de las chicas y también promotor inmobiliario y con un gran número de propiedades, y su madre, Pandona Anne Delevingne, una gran estilista de Selfridges, encaminaron la vida de sus hijas hacia la fama, y es que su riqueza ha sido uno de los motivos por los que han conseguido llegar lejos.
Las tres hermanas asistieron al Bedales School, una escuela que cuesta alrededor de 26000 libras al año. La cazatalentos de la moda Sarah Doukas descubrió a Cara Delevingne en su colegio, convirtiéndola de algún modo cuando tan solo tenía 14 años en la 'Kate Moss' del momento.
Aunque Poppy no corrió con la misma suerte, también ha triunfado en la moda, eso sí, su estilo es completamente distinto al de su hermana. Unidos por el gusto por las tendencias y también por los lazos familiares, Chloe es la que más desvinculada se encuentra del clan, pero eso no quita que se quieran del mismo modo. Incluso en una ocasión llegó a decir en una entrevista: "Celebramos ser hermanas, y sobre todo celebramos vernos mucho ".
Sus redes sociales son un tablón bastante útil para hacerse una idea de lo unidas que están, de la cantidad de momentos familiares que comparten juntas a pesar de sus apretadas agencias y de que cuando se separan se les cae el mundo encima. Incluso de vez en cuando publicar fotografías del pasado, de cuando eran jóvenes o niñas, melancólicas por el paso del tiempo.
Poppy, la 'it girl'
Poppy Delevingne nació en mayo de 1986 y pronto descubrió que le atraía ponerse delante de un escenario o de las cámaras, porque le apasiona tanto desfilar como actuar. Su estilo podría resumirse como chic, un poco hippie y también rockero. Lleva marcas de élite con un toque 'casual' y es por eso que grandes firmas como Valentino, Armani, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Anya Hindmarch o Laura Ashley han contado con ella para llevar sus prendas como maniquí.
A pesar de que al parecer la moda ha copado toda su vida, viajó hasta Estados Unidos, en concreto hasta Nueva York para comenzar una carrera como actriz que no ha conseguido que despegue de la manera que esperaba. Ha trabajado con actores que se encuentran en la cúspide, como el ganador del Premio Oscar Leonardo Dicaprio, con quien compartió pantalla en la película 'Inception', aunque no ha conseguido grandes resultados.
Su vida ha estado marcada por los problemas con las drogas de prescripción médica, y todo comenzó cuando su madre entró y salió de un centro de desintoxicación. En cuanto a sus amistades, siempre ha sabido rodearse bien, y es que Poppy Delevingne ha sido compañera de piso de la gran Manzana de la modelo y actriz Sienna Miller, con quien suele compartir divertidos momentos a menudo. Por otro lado, también se lleva muy bien con Olivia Palermo y Alexa Chung.
En el amor ahora le va a las mil maravillas, y es que después de haberse casado con James Cook con quien tiene una relación desde 2007 todo está de su parte. Se comprometieron dos años antes de casarse y lo hicieron cuando él le regaló un anillo de pedida espectacular que publicó en las redes sociales. Antes de casarse con Cook estuvo saliendo durante tres años con Dan Philipson.
Se lleva 6 años con su hermana pequeña Cara y tan solo uno con Chloe, con quien quizás en un principio tuvo más afinidad por la corta diferencia de edad, aunque ahora todo se haya igualado y los años no se noten.
Chloe, la más discreta
Es la más desconocida de las tres hermanas porque no ha estado tan vinculada a la vida pública como ella, aunque en las redes sociales es muy activa y tiene más de 20000 seguidores. Es la mayor de las tres y sus labores no han estado guiadas ni por la actuación ni por el modelaje. Su vida está principalmente enfocada a su familia.
Estuvo casada en 2007 con el empresario Louis Buckworth, y es que en dicha boda no faltó detalle ni glamour, incluso acudieron las princesas Beatriz y Eugenia, su madre Sarah Ferguson, entre otros. Su primer matrimonio duró poco más de un año después de enamorarse de su actual marido.
Eward Grant y ella se dieron el 'sí, quiero' el pasado febrero de 2014 en una ceremonia íntima en el centro de Londres, y como dato, ella estaba embarazada de seis meses del primero de sus hijos. Ahora tiene la parejita, niño y niña, y por lo que se puede intuir a través de sus fotos, Cara y Poppy deben de ser unas tías de diez, cuidan a sus sobrinos y disfrutan con ellos de muchos momentos.
Cara, la hermana con más éxito
Es la más pequeña pero la que se ha labrado un mejor camino. Nació el 12 de agosto de 1992, y fue captada cuando era una adolescente por una cazatalentos que hizo de ella una modelo de éxito, pero como su hermana mayor Poppy, su pasión está más vinculada con la actuación.
Comenzó a trabajar en el mundo de la moda cuando tenía 14 años, y es que su físico peculiar caracterizado por cejas grandes y pobladas la convirtieron un icono. Su vida está marcada y para bien cuando ganó el Premio a la modelo del año en los British Awards de 2012, y en 2014 volvió a hacerse con dicho premio. Algunas firmas para las que ha trabajado son Burberry, Chanel, Stella McCartney, Óscar de la Renta o Dolce&Gabanna, siendo fotografiada en todas las revistas e tendencias conocidas.
En cuanto a su carrera como actriz ha trabajado en películas como 'Anna Karenina', 'The face of a Angel', 'Kids in Love', 'Ciudades de papel' y 'Escuadrón suicida'. Por otro lado, ha participado en videpclip como Donatella, Ugly Boy o Searcha Party. Le encanta llamar la atención, y su carácter peculiar quizás sea uno de los motivos por los que está donde está.
En cuanto a relaciones amorosas, su vida está un poco dividida entre hombres y mujeres. Salió con Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, durante un tiempo. También con el músico Jake Bugg. Su última conquista masculina la hizo en la gran pantalla cuando comenzó a salir con el actor Jack O'Connell después de conocerse en la película 'Tulip Fever'.
En una entrevista para la revista Vogue hizo pública su orientación sexual, considerándose bisexual. En julio de 2015 confirmó su noviazgo con la cantante estadounidense Annie Clark, conocida como St. Vincent.
Cara Delevingne llegó a decir que antes de conocerla a ella no sabía lo que era verdadero amor, e incluso ha llegado a decir en la publicación de una revista para la cual posó que está más enamorada que nunca, no obstante, en el mes de septiembre el medio The Sun anunció su separación apuntando a que no podía compaginar ser pareja con sus vidas profesionales por la distancia. Han sido dos años de relación intensos y de un no parar. Y de momento paree que no hay nadie más en su vida.