Sandra Hanks dijo que su hermano "no es Dios, sino un actor. Está haciendo lo que puede y el servicio sanitario en Australia es muy bueno". Ella vive en Italia junto a su familia y está en cuarentena, al igual que todo el país. "Estamos bien aquí. Quedarnos en casa es lo mejor que podemos hacer. Y la comunidad es maravillosa", añadió.
Por su parte, Tom Hanks ha seguido informando a sus seguidores sobre su estado después de que le hayan dado el alta en un hospital de Australia. Su mujer, Rita Wilson, también tiene el virus y ambos tomaron la decisión de alquilar una casa en el país hasta su recuperación total. El actor ha dicho que se acercaba a su mujer "una vez al día".
"Hola chicos, buenas noticias. Una semana después de haber dado positivo, he estado en cuarentena y los síntomas son los mismos. No tengo fiebre, solo aburrimiento. Doblar la ropa y fregar los platos luego me lleva a dormir la siesta en el sofá", comentó Tom Hanks en su cuenta de Instagram.
Llevándolo con mucho humor
El actor ha querido tomarse la situación con humor desde el principio y así lo expresa también en sus redes sociales: "Malas noticias. Rita Wilson me ha ganado ya 6 veces a las cartas y tiene 201 puntos. También he aprendido a cocinar mejor la comida australiana. Estamos todos juntos en esto. Tenemos que aplanar la curva", concluyó mandando un mensaje esperanzador a sus seguidores.