El conflicto económico 'post mortem' ha llegado a la vida de los familiares de Prince. Esta muerte tan inesperada no solo ha causado la conmoción absoluta a todos sus seguidores, amantes de la música en general y por supuesto a los familiares, sino que además ha derivado en una controvertida situación en cuanto a los bienes del fallecido.
El entorno más cercano del cantante despedía al 'Príncipe del Pop' hace unos días bajo una ceremonia íntima, sin embargo no han tardado en aparecer ante la prensa para desvelar el destino de la fortuna del artista. La portavoz encargada de acontecer ante los medios de comunicación ha sido su hermana, quién no ha dudado en explicar cómo se efectuará el traspaso de todos los bienes del cantante, pues el problema ha derivado en que Prince no dejó testamento.
Siendo la única hermana directa de Prince, Tyka Nelson ha asegurado que no son conocedores de ningún testamento de su hermano, por lo que h an tomado la decisión de que el reparto de su fortuna se encargue un profesional. "Desconozco la existencia de un testamento y no tengo razones para creer que el fallecido dejara en forma alguna documentos al respecto ", aclaró Tyka Nelson.
Sin embargo, los únicos detalles que han ultimado en cuanto al destinatario de todos los bienes de Prince deriva en todos y cada uno de sus hermana, quienes serán los beneficiarios de su fortuna al no haber testamento. Además, su hermana no ha dudado en tramitar todo el 'papeleo' por la vía legal y en confiar en la mano derecha administrativa del cantante, Bremer Trust.
¿Cuál es el valor de la herencia de Prince?
Tras una carrera profesional más que notoria en todo el territorio internacional, Prince se convirtió en toda una leyenda de la música, tal y como reflejaba su seudónimo el 'Príncipe del Pop '. Bajo una identidad más que relacionada con el éxito, el cantante logró aglomerar en su vida una fortuna que se acerca a la cifra de 150 millones de dólares, lo que corresponde a 133 millones de euros.
En esta fortuna se desglosa casi 23,9 millones de euros tan solo en propiedades distribuidas en varias partes de Estados Unidos, estos bienes no solo no tuvo con quién compartirlo durante sus últimos años debido a una soledad notable en su vida privada sino que irán destinados a sus hermanos. Más allá de eso, su hermana Tyka Nelson no ha dudado en aclarar que todos los posibles beneficiarios tendrán partes igualitarias a los demás.