"Si roba niños, ¿no va a robar comida?"
"Si roba niños, ¿no va a robar comida?", escribía Frigenti en su cuenta de Twitter. Unas palabras que rápidamente fueron borradas, pero no con la suficiente rapidez como para que muchos usuarios pudiesen captarlas y volver a hacerlas públicas a través de la misma red social.
Ante la ausencia de Olga Moreno por estar todavía en la isla, ha sido su hermana Raquel, fie defensora suya y cuyos comentarios en las redes sociales han despertado también el enfado de algunos colaboradores de televisión. "Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas", escribía esta a través de la misma red social.
"Pido disculpas a quien haya podido ofender"
Por su parte, Miguel Frigenti pedí disculpas tras borrar las palabras de discordia: "Lamento profundamente que mi tuit de ayer no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizada haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística. Pido disculpas a quien haya podido ofender", y no dudó en denunciar también los ataques que ha recibido los últimos meses por su postura en el conflicto Flores Carrasco: "Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibido desde entonces. Lo dicho, mil disculpas".