Un robo por parte de Olga Moreno a Melyssa Pinto -se comió toda la crema de cacao que la diseñadora había ganado en una prueba- ha desatado una nueva ola de críticas con tras la mujer de Antonio David Flores. Muchos no alcanzaron a entender la motivación detrás de esta deslealtaz a uno de sus grandes apoyos en el concurso, tampoco la propia Melyssa Pinto, que decidía tomar distancia.
Aquí la prueba , el muy cobarde lo ha borrado . @policiapic.twitter.com/i6F5wkLqE1
? MARIA goveganfortheanimals????????????? (@meryasp_maria) July 8, 2021
Pero sin duda la crítica más fuerte fue dicha por Miguel Frigenti, quien siempre se ha mostrado muy contrario a Olga Moreno tras las palabras de Rocio Carrasco en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. El colaborador, pese a ser siempre fiel a su opinión, llevo un paso más allá las críticas a través de sus redes sociales general un fuerte revuelo.
"Si roba niños, ¿no va a robar comida?"
" Si roba niños, ¿no va a robar comida? ", escribía Frigenti en su cuenta de Twitter. Unas palabras que rápidamente fueron borradas, pero no con la suficiente rapidez como para que muchos usuarios pudiesen captarlas y volver a hacerlas públicas a través de la misma red social.
Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas.
? Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) July 9, 2021
Ante la ausencia de Olga Moreno por estar todavía en la isla, ha sido su hermana Raquel, fie defensora suya y cuyos comentarios en las redes sociales han despertado también el enfado de algunos colaboradores de televisión. " Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas ", escribía esta a través de la misma red social.
"Pido disculpas a quien haya podido ofender"
Por su parte, Miguel Frigenti pedí disculpas tras borrar las palabras de discordia: " Lamento profundamente que mi tuit de ayer no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizada haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística. Pido disculpas a quien haya podido ofender", y no dudó en denunciar también los ataques que ha recibido los últimos meses por su postura en el conflicto Flores Carrasco: "Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibido desde entonces. Lo dicho, mil disculpas".