Horas después de que Raquel Sánchez Silva haya reaparecido públicamente en un acto promocional en el que ha dado las gracias por todo el cariño que está recibiendo tras la triste pérdida de su marido Mario Biondo el pasado 30 de mayo, su cuñada Emanuela Biondo ha vuelto a cargar contra ella.
Pero también ha querido comentar sus días de descanso en Ibiza: "Mientras que la madre de Mario Biondo está encerrada en casa vestida completamente de negro... mientras sus hermanos no están en paz... mientras que su padre está destruido por la pena. Todos nos detuvimos aquel maldito 30 de mayo... ¿ella llora? Está siendo fotografiada en el mar, en traje de baño bajo el sol... El título de 'devastada por la muerte de su amado esposo'... ¡es increíble!".
Emanuela Biondo: "Queremos la verdad y la justicia para un gran hombre"
Asimismo no ha querido dejar pasar la oportunidad de aclarar alguna cosa sobre la causa de la muerte de su hermano después del comunicado firmado por Raquel Sánchez Silva y la familia del fallecido indicando que fue un "trágico accidente".
"Nunca aceptaremos ni el suicidio ni el juego erótico. No podemos aceptar que no podremos sentirle, abrazarlo, escucharlo reír... Queremos la verdad. La verdad y la justicia para un gran hombre", indica al respecto.