Mientras la presentadora está en Ibiza y Formentera rodeada de amigos y acompañada por su madre intentando recomponer su vida, su cuñada asegura a través de dicha red social que "su dolor es falso y me jode", tal y como recoge ABC.
A lo largo de sus múltiples comentarios, además de colgar algunos imágenes familiares a modo de homenaje hacia su hermano Mario Biondo, que fue encontrado muerto el pasado 30 de mayo en su casa de Madrid tras un "trágido accidente", tal y como apunta el comunicado oficial enviado por Raquel Sánchez Silva y la familia del cámara de 'MasterChef'.
Emanuela Biondo: "El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado"
No obstante, y a pesar de que permanecieron todos juntos desde la trágica pérdida hasta que el cuerpo sin vida de Biondo recibió sepultura en su Sicilia natal, a juzgar por las duras palabras de Emanuela Biondo parece que la relación entre unos y otros no es ya tan buena.
" El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo ", asegura en otro de los comentarios haciendo alusión a las fotografías que colgó Raquel Sánchez Silva dando las gracias a todos sus amigos que han estado con ella el día que celebraría su primer aniversario de boda con Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva volverá al trabajo nadando entre tiburones
Tan duras son las palabras de la hermana del fallecido que incluso llega a hablar de "verdad y justicia ...". Unas palabras muy duras a las que, al menos públicamente, Raquel Sánchez Silva, que volverá al trabajo muy pronto nadando entre tiburones en un acto promocional en el Zoo Aquarium de Madrid, no ha contestado.