EMOCIONADA

Marta, hermana de María Pombo, comparte las primeras fotos con su hija Vega

La tambén influencer está feliz por el nacimiento de su sobrina, que además se convertirá en su ahijada.

Tamara García Copado 22 Junio 2023 en Bekia

Galería: Boda de María Pombo y Pablo Castellano

La llegada de la segunda hija de María Pombo ha sigo una sorpresa, y es que la pequeña de la familia se ha adelantado prácticamente un mes. La influencer rompió aguas e ingresó en el hospital, donde en pocas horas llegó su hija, que tuvo que nacer por cesárea. Ella misma contó días atrás que la niña, pese a que estaba colocada, se movió de tal manera que ya no estaba encajada, es por eso que no pudo nacer a través de un parto vaginal.

Fue su marido, Pablo Castellano, el que contó a través de sus redes sociales que se habían convertido en padres por segunda vez. Tanto ella como la niña estaban bien, si bien es cierto, María Pombo había sufrido algún efecto secundario de su medicación y la niña se estaba adaptando aún al mundo.

All día siguiente los dos compartieron un vídeo muy tierno en el que se veía por primera vez la carita de la niña que ha colmado a la familia de felicidad, y ahora algunos familiares han compartido las primeras fotos de la pequeña con su mamá. La encargada de hacerlo ha sido Marta Pombo, hermana de María que también es influencer.

En las fotos aparece la niña con su mamá pero también con su tía, quien a ha acurrucado en su pecho y ha escrito estas palabras: "Prometo ser la mejor madrina que te podría haber tocado Vega". Cabe destacar que ella se ha convertido en la elegida para ser la madrina de la niña, mientras que unas semanas atrás fue María Pombo la que ejerció como tal en el bautizo de su hija Matilda.

Encantados con su llegada

La familia está encantada con su llegada, felices por poder disfrutar ya de Vega. Lo que aún no se sabe es si el pequeño Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano nacido el 27 de diciembre de 2023, ha ido al hospital para conocer a su hermanita. También Marta Pombo ha contado que como su hermana rompió aguas inesperadamente y se tuvo que ir corriendo al hospital, se fue con lo puesto y no cogieron nada para Vega. Fue ella quien se encargó de hacer la maleta con la ropa necesaria para su sobrina, para su hermana y también para su cuñado. Y tuvo un detalle con ella, porque la llevó jamón y lomo, algo que no había podido comer durante el embarazo.

En esta noticia

María PomboInfluencer