La joven ha querido recordar a sus dos familiares dibujando un infinito a través de la silueta de una mamba negra, el apodo que recibía su hermano. En el interior de dicho infinito aparecen dos números con la tipografía característica de las camisetas de baloncesto, y son un 2, en recuerdo de su sobrina Gigi, y un 24, el número que marcó por completo la carrera de Bryant.
Ha sido ella la que ha compartido dicha foto a través de su cuenta de Instagram para recordarle de una manera muy especial. A pesar de todo lo que significa para ella, ha preferido no escribir nada al respecto. En el momento de su muerte tanto ella como su otra hermana decidieron agradecer todas las muestras de cariño con las siguientes palabras: "Nuestras vidas han cambiado para siempre. Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, textos, correos electrónicos y tarjetas".
En dicho mensaje la familia también decía: "En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos".
Ella no ha sido la única
Lejos de la familia ha habido dos personas que han querido dejar marca en su piel en recuerdo del exjugador fallecido. Dos de sus mejores amigos, LeBron James y Anthony David se han hechos dos tatuajes e su honor donde la mamba negra vuelve a convertirse en la protagonista de los mismos. Por otro lado en el de James también se resaltan algunos de los números que marcaron la vida de la estrella de la NBA.