Cuando se conoció que Cristiano Ronaldo mantenía una relación sentimental con una joven llamada Georgina Rodríguez pronto muchos empezaron a investigar sobre la vida de esta joven oscense que consiguió conquistar el corazón del futbolista.
Pronto se supo que su padre es argentino y que vive en dicho país, mientras que su madre, española, estaría viviendo en Italia. Al conocerse dichos datos se creyó que su familia la había abandonado, sobre todo porque algunos medios portugueses ponían esas palabras en la boca de Georgina Rodríguez. también se dijo que no tenían ningún tipo de relación y que la joven se había refugiado en la familia del futbolista, sobre todo en Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo.
Ahora ha sido la hermana de Georgina, Ivana, quien ha querido dar su versión del asunto. El medio Look se ha puesto en contacto con ella y ha dicho: " No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedente ya que no voy a salir a desmentir siempre algo que se diga que no sea cierto. Pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación".
Sacando las uñas
En cuanto a la relación que mantendría la familia, ha añadido: "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras ". "Nos pareció tan feo por parte de la prensa que llegamos a pensar denunciar semejante falacia", reconoce Ivana Rodríguez en declaraciones al medio citado.