Parece que después de dar a luz, Drew Barrymore tendrá que lidiar con la muerte de su hermana Jessica Barrymore. Pese al terrible acontecimiento, la actriz ha dejado claro la poca relación que le unía a ella: "Aunque la conocí muy poco, le deseo a ella y a sus seres queridos tanta paz como sea posible. Estoy muy apenada por su pérdida".
Además, las fuentes policiales han informado que la ciudadana llamada Marta López se acercó al coche donde vio a Jessica Barrymore con una bebida energética sobre sus piernas y varias pastillas blancas derramadas sobre el asiento del copiloto.
La policía investiga las causas de su muerte
Estos detalles de su muerte han provocado que las primeras hipótesis sobre su muerten apunten a un suicidio. Sin embargo, la policía está realizando una investigación para esclarecer los hechos del fallecimiento de la hermana de Drew Barrymore.
Cuando los agentes trasladaron el cadáver a la Oficina Médico Forense de San Diego, pudieron identificar al cadáver y constataron que se trataba de la hermana de Drew Barrymore. Además, Jessica Barrymore había publicado días antes de su muerte un sospechoso comentario en Facebook: "La vida no siempre te presente a la gente que deseas conocer".