Cansada de las numerosas descalificaciones que ha recibido Dr.Luke, el cual ha sido acusado de abusar de la cantante Kesha, su hermana, Vezna Gottwald, le ha defendido con firmeza en una entrevista a Daily Mail. Todo ha surgido a raíz del aluvión de apoyos que ha recibido Kesha de las grandes estrellas del pop. La hermana del productor ha afirmado que es un buen hombre y no sería capaz de violar a nadie y menos a la cantante.
Todos estos hechos han provocado que la polémica aumente. En la entrevista, la hermana del productor manifestó que se está tratando a su hermano de forma injusta, ya que no solo tiene que lidiar con la querella ante el juez, la cual ha fallado a su favor, sino también con el juicio paralelo y público de todos los seguidores de la cantante y de las grandes estrellas del pop, las cuales tienen repercusión a nivel mundial.
Kesha, apoyada por sus compañeras de profesión
La cantante Adele se posicionó a favor de Kesha en los Premios Brits 2016, donde mostró públicamente su apoyo a su compañera de profesión. Además, cantantes de talla mundial como Taylor Swift, que donó 250.000 dólares para ayudar en la batalla legal a Kesha, y otras como Lady Gaga, Kelly Clarkson y Miley Cyrus han expresado sus muestras de cariño a la cantante.
Sin embargo, otra cantante y compañera de profesión de Kesha, como es Katy Perry, no está del lado de la artista, ya que está apoyando a Dr.Luke, productor de varios de sus éxitos como 'California Gurls' y 'Teenage Dream'. En este caso, la campaña #FreeKesha no ha servido para convencerla.