"Ha sido una locura para nuestra familia, ha sido demasiado. Pero hemos pasado por muchas cosas juntos, quiero decir, si leyeras el libro de mi madre lo entenderías. Cada vez que hemos tenido que para por algo, siempre hemos salido cien veces más fuertes. Hemos estado muy agradecidos por todo", afirmó la joven hermana de Lovato. Además, confesó que se enteró de lo que le había pasado a Demi Lovato a través de mensajes de texto de amigos que se habían enterado por las noticias. Tiempo más tarde recibió la confirmación del asistente de Demi Lovato: "Estaba en shock, no sabía que decir", declaró Madison De La Garza.
Estas declaraciones de la hermana pequeña de Lovato vienen después de que la cantante saliera temporalmente de rehabilitación tras sufrir una sobredosis. Demi Lovato, que estuvo varias semanas ingresada en un centro de rehabilitación, puso salir por un tiempo de la clínica al obtener su primer permiso durante su rehabilitación. La madre de Lovato habló por primera vez sobre cómo vivió la familia la recaída de su hija después de seis años totalmente alejada de las drogas y el alcohol: "Durante dos das no supimos si iba a sobrevivir o no", explicó Dianna De La Garza.
El gran cariño por su hermana
En el pasado mes de agosto, De La Garza publicó en su cuenta de Instagram un bonito texto para felicitar a su hermana mayor, junto a una imagen de ellas dos de cuando eran pequeñas: "Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero no ha ido así, agradezco a Dios, a los increíble médico, al equipo de Demi. A todos en todo el mundo que ofrecieron su apoyo. Sin todas estas personas, no habría tenido a mi hermana mayor", confesó Madison De La Garza.