Su hermana actualiza su estado
Claudette Dion ha dado una entrevista al medio 7 Jours que ha preocupado a sus seguidores, ya que indican que el estado de salud de su hermana ha ido a peor con el paso del tiempo. Ella aseguró que es una persona muy "disciplinada y trabajadora" y que desde que se enteró de la enfermedad que sufría, ha estado luchando por recuperarse y volver a retomar su vida con total normalidad.
Sin embargo, sus planes se han visto trastocados, ya que el trastorno neurológico le está pasando factura y está teniendo consecuencias que hacen que la recuperación sea más complicada. Así, Claudette Dion comunicó una alarmante noticia tras asegurar que la cantante tendrá que esperar un tiempo indefinido para volver a subirse a un escenario y que este trastorno puede llegar incluso a las cuerdas vocales y el corazón, algo muy negativo para la carrera profesional de la cantante.
Aunque, lo más preocupante de las palabras de Claudette Dion sobre su hermana fueron cuando contó cómo está afectando la enfermedad a sus músculos y a su movilidad. "Ella está trabajando duro, pero no tiene control sobre sus músculos", indicó la hermana de Céline Dion al mismo medio. Aun así, su lucha contra el síndrome de la persona rígida continúa y el principal objetivo de la cantante sigue siendo poder retomar su gira.