Parecía que las aguas volvían a su cauce con el asunto familiar de Ariel Winter, pero el problema todavía trae cola. Afirmaciones de la madre de Winter y de su hermano clarificaron que la hermana mayor, Shanelle solo quería la custodia de su hermana para quedarse con el dinero de ésta.
A pesar de que hace una década, Shanelle se declaró en bancarrota, actualmente podría estar gozando de muy buena vida. y es que su marido David Barry Gray es nieto de uno de los fundadores de Pepsi-Cola, por lo que, muy mal de dinero no debe de estar, asegura la web TMZ.
El abuelo de David, Philip Rubenstein, es el propietario de 23 de las plantas originales de la marca de bebidas gaseosas Pepsi y con ayuda de Al Steele tomó la empresa a nivel nacional. Con lo que consiguió amasar una gran fortuna, de la que su nieto es heredero.
A parte de este dinero, la hermana de Ariel y su marido David tienen en su propiedad dos empresas, que son dos estudios de grabación, donde uno está ubicado en Los Ángeles y otro en el condado de Orange, y están teniendo tanto éxito que el próximo año se abrirá otro estudio en New york.
Custodia provisional de Ariel Winter
La pareja tiene dos hijas en común, y ahora de forma provisional se unirá al clan la hermana pequeña de Shanelle, Ariel. La próxima visita para decidir definitivamente la custodia de la actriz de ' Modern Family ' será el próximo 12 de diciembre.