El hijo pequeño del Rey Carlos III se llevará una gran alegría con motivo de su 40 cumpleaños, y será en forma de dinero.
El Príncipe Harry celebrará su 40 cumpleaños el 15 de septiembre de 2024, y con motivo de esa fecha se llevará una gran alegría. Será en ese momento cuando reciba una millonaria herencia por parte de su bisabuela, algo que dejó indicado en vida y que ahora podrá cumplirse. La conocida como 'Reina madre', Isabel Bowes-Lyon, fue la madre de la Reina Isabel II y consiguió ganarse el cariño de toda la sociedad británica.
Fue ella misma la que se encargó de dejar claros sus deseos, y uno de ellos está a punto de cumplirse muchos años después de su muerte. Tal y como ha hecho saber el diario Tatler, en estas fechas podría recibir la última parte de la herencia que su bisabuela le legó, un total de 20 millones de libras esterlinas, lo que se traduce a unos 24 millones de euros.La razón por la que le legó esta cantidad es por ser el segundo hijo de su nieto Carlos, que sabía que en un futuro se convertiría en Rey como ha sucedido. Teniendo en cuenta que entre sus hijas la Reina Isabel y la Princesa Margarita hubo grandes diferencias por los papeles que llevaron a cabo, parece que se percató de lo que sucedería entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, que se encuentran más distanciados que nunca.
Es por eso que quiso dejar todo bien atado antes de morir en el año 2002. Sin embargo, no será el único que reciba parte de la herencia. Se sabe que el Príncipe Guillermo, los hijos de la Princesa Ana, las hijas del Príncipe Andrés, o los hijos del Príncipe Eduardo también se verán beneficiados de alguna manera. Antes de su muerte quiso que sus familiares recibieran la herencia en dos partes. La primera ya la recibieron, pero la segunda llegará a cada uno de ellos al cumplir los 40 años. De seis a 24 millones
Según el mencionado medio, si bien la cifra inicial era de seis millones de euros, se habría visto incrementada por los intereses que ha ido acumulando gracias a un fideicomiso que se encargó de llevar a cabo la Reina Madre siete años antes de morir, por lo que la cantidad se ha elevado muchísimo.