Su pareja es 13 años más joven que él pero eso no ha sido impedimento para que el actor Henry Cavill haya acudido con Tara King a la fiesta que Vanity Fair celebraba tras la última gala de los Oscar. Muy unidos y dirigiéndose en todo momento varias miradas cómplices, Henry Cavill aparecía vestido con un traje negro junto a Tara King que, por su parte, llevó un favorecedor vestido de color naranja.
A pesar de que la pareja del actor tiene 19 años y de que todavía está en plena adolescencia, el actor ha asegurado en más de una ocasión que su novia es una persona muy madura. "La gente dice que la edad es solo un número. En realidad es una señal real y verdadera de la madurez de alguien. Ella es fantástica ", decía el actor sobre su chica.
A pesar de que actualmente se encuentra profundamente enamorado de su chica, el intérprete ha confesado que en el pasado había estado con mujeres mayores que él. "Cuando yo tenía la misma edad que Tara, salí con una mujer que tenía 32 años de edad", aseguraba.
Entiende la reacción de la gente
Henry Cavill asegura que cuando conoció a Tara, estaba muy intimidado. "Quería impresionarla", decía. Después de varias citas, la joven cayó rendida a sus pies (y no es para menos) pero el actor ha asegurando riéndose que no fue nada fácil porque esta sabía muy bien lo que quería en su vida. A pesar de que actualmente, el intérprete hace caso omiso de las críticas, lo cierto es que confiesa entender la "reacción natural" de la gente ante la diferencia de edad entre ambos.