Hace unos días se celebraba el Día de los Enamorados, pero el amor aún está en el aire y continúan floreciendo parejas. Superman se ha enamorado pero su historia no ha sido acogida de forma positiva entre las redes sociales. En la misma línea que el presentador español, Risto Mejide, el actor Henry Cavill se ha dejado robar el corazón por una joven de 19 años, con la que tiene 13 años de diferencia.
Apartando todo tipo de especulaciones con respecto a la madurez de su novia según su edad, Henry Cavill ha dejado claro que es un aspecto que han criticado pero que él no comparte en absoluto.
Además el actor no entiende cómo los demás no son capaces de respetar la unión de dos personas de diferente edad, ya que él lo ve de forma natural. Y es que el que da vida a Superman mostró su lado más íntimo confesando que mantuvo un lío amoroso con una mujer mucho mayor que él cuando aún era un adolescente, sin muchos más detalles Cavill dejó claro que en su vida el amor y la edad no tienen mayor importancia.
A pesar de que la relación ha creado un bucle de críticas derivadas de la mala actuación del intérprete, dado que es el mayor de la pareja, los enamorados no han caído a la deriva en estos comentarios. Además Cavill insiste en que no hay nada de malo en su relación con la joven Tara King, en una entrevista para ELLE Magazine el intérprete ha declarado que "la gente dice que la edad es un número. A día de hoy la realidad es que significa madurez, pero en este caso ella es fantástica".
La edad no importa
Un amor de verano que ha perdurado en el invierno, este es el caso de la chica que conquistado el corazón del héroe. Esta reciente universitaria ha causado más de un comentario negativo hacia el actor por la relación que mantienen. Sin embargo esta pareja no es la única que ha recibido una avalancha de acusaciones juzgando su amor. Hace unos días ya veíamos a la pareja más polémica del territorio español Risto y Laura, también por su diferencia de edad, paseando su amor por Nueva York con motivo de San Valentín. Dos parejas que se han visto en la obligación de demostrar al mundo la verdad en su relación.