Parece que Henry Cavill está enamorado de nuevo y la afortunada no es otra que Tara King, una atractiva estudiante universitaria de Bristol con quien la estrella de 'El hombre de acero' se dejó ver a principios de mes en Londres mientras disfrutaban juntos de un partido entre Inglaterra y Australia en el Mundial de Rugby.
Tal y como puede verse en las fotografías publicadas por Daily Mail, la pareja no dejó de hablar y bromear durante el encuentro, a pesar de la derrota de Inglaterra. Se cree que el actor y la estudiante se conocieron el pasado mes de agosto en Mahiki, el club nocturno de moda en Londres y, desde entonces, no han dejado de verse.
Una relación que comenzó el pasado verano
Según informa este medio, Tara King comenzó su carrera universitaria pasado mes de septiembre después de dejar la casa que comparte con su madre Toni, una banquera de inversiones y su padre Jonathan, un profesor de educación física, ambos de 50 años. King recibió su educación en el colegio privado New Hall School de Chelmsford, Essex y una fuente cercana cuenta que "en el colegio era realmente popular, especialmente con los chicos y siempre estaba riéndose. Era muy deportista y jugaba al hockey y al baloncesto femenino".
Al ser preguntada por el romance de su hija con el último actor en encarnar a Superman, la madre de la joven respondió que "eso es algo de lo que tendrías que hablar con ella, no conmigo", mientras que el publicista de Henry Cavill no ha querido hacer comentarios al respecto de esta relación. Esta vez, Cavill ha encontrado el amor en una joven desconocida después de haber salido en el pasado con varias actrices entre las que se encuentran Gina Carano, de 33, o la estrella de 'The Big Bang Theory Kaley Cuoco, de 30.