El actor está esperando su primer hijo junto a su pareja, a la que se ha podido ver con un vestido ajustado negro con el que luce la tripa de embarazada.
Henry Cavill se va a convertir en padre primerizo. El actor de 'Superman' ha decidido dar un paso más con su pareja, Natalie Viscuso y van a ampliar la familia. Henry Cavill y Natalie Viscuso están a punto de embarcarse en una nueva etapa de su vida, compartiendo su vida con uno más en la familia. Una noticia que ha pillado por sorpresa a los seguidores del actor, que no se esperaban que diera este paso.
La noticia la ha dado el propio actor durante el estreno de 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare'. En la alfombra roja de la película, Henry Cavill le confesó a Access Hollywood la gran sorpresa. El actor aseguró que, tanto él como su pareja, están muy ilusionados de tener juntos su primero hijo. "Natalie Viscuso y yo estamos muy emocionados", dijo muy feliz el actor al medio citado.Aunque, lo cierto es que ya había rumores de embarazo, ya que un día antes las cámaras captaron a Henry Cavill y su pareja saliendo juntos por la noche por las calles de Nueva York. Unas fotografías en las que Natalie Viscuso llevaba un vestido ceñido negro, con el que se notaba la tripa de embarazada. Fue entonces cuando se empezó a comentar que estaba embarazada y unas horas más tarde, la noticia se ha confirmado.
Una relación discreta
La noticia de que Henry Cavill espera su primer hijo ha llegado por sorpresa, aunque la relación con Natalie Viscuso no era un secreto. Fue en abril de 2021 cuando Daily Mail publicó una imagen de los dos paseando por las calles y solo un día después, fue el propio actor el que compartió en sus redes sociales una imagen junto a Natalie Viscuso confirmando su relación.
Desde ese momento, la pareja ha seguido publicando imágenes en sus redes sociales en las que muestran lo enamorados que están. Además, la pareja ha posado junta en varios estrenos, por lo que ya se conocía su relación con Natalie Viscuso. Ahora, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y compartir su vida con otra persona, un bebé que, de momento, no se sabe cuando llegará, pero que están "muy ilusionados" por conocer.