Henry Cavill acudió con un estilo muy casual con una camisa azul celeste que realzaba el color de sus ojos y pantalones negros. Encarnar a Superman supuso un duro esfuerzo físico para el, ya que tuvo que entrenar su masa muscular durante cinco intensos meses y someterse a una dieta que califica de "horrible".
El actor no se separó del primer ejemplar del cómic en ningún momento y posó con altos directivos de DC Entertainment, la editorial de cómics que ha distribuido piezas como 'Batman', 'La Liga de la Justicia', 'Watchmen' y, por supuesto, 'Superman'. Todos estos títulos han tenido (o tendrán) su propia adaptación a la gran pantalla.
Henry Cavill no fue el único asistente que ha dado vida a un personaje de cómic. Kevin Bacon encarnó al malo malísimo de 'X-Men' Sebastian Shaw, Kevin Sorbo al musculoso e imponente Hércules y Rodrigo Santoro al rey Jerjes de Persia en '300'.
Henry Cavill después de ser 'El Hombre de Acero'
El nombre del actor no solo se relaciona al del superhéroe de la capa roja. Tras la enorme campaña publicitaria que ha tenido la película, plagada de estrenos y entrevistas, el actor decidió centrarse en desarrollar su vida sentimental, sin mucho éxito.
Cavill intentó iniciar una relación con Kaley Cuoco, Penny en 'Big Bang Theory'. Su relación fue muy breve y apenas convivieron juntos como pareja pero duraron el tiempo suficiente como para pillarles haciendo la compra juntos y paseando de la mano. Por fortuna, su ruptura ha sido amistosa y ambos quieren seguir manteniendo en contacto.