La afortunada, que publicó la misma foto en su perfil de Instagram, es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales Legendary Entertainment, una productora que ha creado películas como 'Dune', 'Godzilla vs. King Kong' o 'Enola Holmes'. Gran parte de sus seguidores reaccionaron alegrándose por la nueva pareja. No obstante, también hubo una gran parte de detractores, a los que Henry Cavill tiene algo que decir.
"Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeñito anuncio a la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta animosidad social últimamente. Se ha vuelto más y más prevaleciente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación, por mi vida privada y relaciones profesionales. Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de aquellos mismos que están 'especulando', ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, lo que en sí mismo es algo malo", empieza escribiendo el actor.
Feliz y enamorado
Acaba con un discurso que impulsa al positivismo, al amor, la comprensión y el respeto. "Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fuerais felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, entonces lo mínimo que puedes hacer es intentar estar orgulloso de ti mismo y ser la mejor versión de ti mismo", concluye. Un texto que no solo habla de su vida íntima sino también de su vida profesional que, asimismo, se ha visto envuelta en una serie de especulaciones relacionadas con su Superman y el futuro de su personaje.