Puntualidad británica. A las 18:00 hora española en punto han comenzado a llegar a la alfombra roja desplegada a la entrada del Royal Opera House de Londres las celebrities invitadas y los nominados a los BAFTA 2015.
Tras ellas empezaban a llegar algunos de los nominados, que lucían una gran sonrisa que delataba una mezcla de alegría por el reconocimiento otorgado por la academia de cine británico con nervios por conocer ya si era el ganador de la estatuilla.
Henry Cavill, con unos kilitos de más y la pajarita torcida
Uno de los que llamó mucho la atención fue Henry Cavill. El actor debió llegar hasta la Royal Opera House volando convertido en Superman dado el estado de su pajarita, que estaba totalmente torcida. Además el actor parece algo dejado en lo que a dieta y ejercicio se refiere, puesto que luce algún que otro kilito de más.
Y para ir cerrando el paseíllo previo a la entrega de los galardones en una ceremonia que ha arracando con una actuación musical a cargo de la banda de rock Kasabian han pasado por allí Tom Hiddleston, que ejercía de presentador al igual que Natalie Dormer y Alice Eve, así como Douglas Booth, Gugu Mbatha-raw o Cuba Gooding Jr.