Henry Cavill se encuentra inmerso en el rodaje de 'The Man From U.N.C.L.E.', película en la que está a las órdenes de Guy Ritchie y que le ha llevado a Londres y a Nápoles. En la capital británica lució traje y corbata, mientras que en la ciudad italiana se puso más deportivo para rodar unas escenas en el mar.
Pero como no todo es trabajar, el actor se ha escapado a Roma aprovechando un descanso del rodaje para disfrutar de los encantos de la ciudad eterna. El británico llevaba ropa oscura e informales zapatillas, además de una camiseta en la que se leía 'Salvation' (Salvación).
El actor se pasó por un restaurante a comer, donde degustó ricos manjares que parecieron encantar a Cavill, que se tomó también un café. Tras reponer fuerzas tuvo ganas de hacer un poco de turismo cultural, y visitó la Iglesia de Santa María del Popolo y la Iglesia de Santa Rita.
Dos agentes secretos de la pequeña pantalla
La película que rueda Henry Cavill es una adaptación al cine de la serie de televisión de 1964 'The Man From U.N.C.L.E.', conocida en España con el nombre de 'El agente de CIPOL'. Durante cuatro temporadas y más de 100 episodios, la trama giraba en torno a Napoleón Solo (Henry Cavill) y Illya Kuryakin (Armie Hammer), dos agentes secretos pertenecientes a una organización internacional de lucha contra el crimen con sede en una tintorería de Nueva York.
En el reparto encontramos también a los conocidos actores Alicia Vikander, Hugh Grant, Luca Calvani, Elizabeth Debicki y Jared Harris.