Para la ocasión, Berry escogió un look muy sencillo, apostando por colores oscuros a pesar de estar en verano. La actriz lució una falda asimétrica gris junto un jersey negro y unas sandalias del mismo color. Por su parte, Martínez se mostró más arreglado con unos vaqueros y una camisa marrón que combinaba con sus zapatos y cinturón. Mientras que la pequeña de la casa iba de lo más colorida con un vestido azul y morado, y un peluche que cogía en brazos.
Al parecer, la más pequeña de la casa ha sido quien ha escogido el filme, ya que decantaron por ver la nueva película de animación 'Turbo', que se estrenó el pasado fin de semana. El día de antes, la actriz había sido vista dirigirse al médico de Los Ángeles para una revisión del embarazo, junto a su pequeña.
Halle Berry indignada con los paparazzis
Nahla iba en brazos de Martínez, mientras escondía su cara continuamente. Quizás tenga que ver con el "acoso" de los paparazzis hacia ella, según declaró recientemente la actriz de 'Catwoman'. Berry se presentó en el Capitolio de California para declarar a favor de una legislación que limite la actividad de estos profesionales.