Agosto terminó, y con él el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que celebró la final de la que ha sido su XLI edición. Los dos equipos que se disputaron la copa de oro fueron el Dos Dunas y Lechuza Caracas, siendo ganador este último por un amplio 12-8.
Sin embargo, lo meramente deportivo quedó relegado a un segundo plano cuando apareció en escena la mujer del futbolista Luis Figo. La espectacular Helen Swedin fue la madrina de ceremonias, llegando incluso a preparar un café ante los asistentes, ya que acudía como imagen de uno de los patrocinadores del evento.
La sueca acaparó todas las miradas, quitando protagonismo incluso al equipo ganador. Este, que se hizo con la copa de oro, fue representado por Víctor José Vargas, padre de María Margarita Vargas, y por tanto suegro de Luis Alfonso de Borbón.
El venezolano, propietario de Banco Occidental Descuento y amante del polo, fue el encargado de levantar el trofeo ante los miles de asistentes al partido, una copa que recibió de manos de Beatriz de Orleans, otra de las asistentes al torneo, como también lo fue Beatriz Hernández, novia de Víctor Vargas.
Brianda Fitz-James y Fabiola Martínez, otras de las invitadas
La modelo, por su parte, no paró de sonreír y de atender a los medios y curiosos que querían sacarse una foto junto a ella. Primero de blanco para el partido y más tarde de negro para la fiesta, Helen encandiló a los presentes y los dejó atónitos con su belleza nórdica.
Sin embargo, Swedin no fue la única en asistir al evento. Otras caras conocidas como Brianda Fitz-James Stuart o Fabiola Martínez también se dejaron ver en esta cita que pone punto y final a este verano tan intenso en Sotogrande.