Helen Lindes volvió a subirse a la pasarela después de un tiempo alejada, y lo hizo bajo la atenta mirada de su marido, que se deshizo en elogios hacia la modelo. El jugador de baloncesto no desaprovechó la oportunidad, y como ha hecho en tantas ocasiones, volvió a apoyarla, tal y como ella hace con él a la hora de ir a verle a los terrenos de juego.
El jugador del Real Madrid sigue recuperándose de su última lesión, que le ha tenido apartado de las canchas durante varios meses, pero su mujer ha ejercido de enfermera y le ha cuidado a las mil maravillas. Tras el desfile, la pareja, cada uno por separado, habló de un proyecto en común, pero por el momento lo dejarán para un futuro.
Planes de futuro
Llevan medio año casados, ya que su boda se celebró el pasado verano en un majestuoso castillo ubicado en Mallorca, la isla en la que nación el jugador de baloncesto. A pesar de estar muy felices, por el momento no piensan en convertirse en padres, eso sí, lo pospondrán para un futuro próximo. " Estamos viviendo una cosa muy especial y nos acabamos de casar, además tener un niño es mucha responsabilidad ", aseguró Rudy.
Helen, por su parte, explicó a los medios: " Estamos muy bien así, ya se verá más adelante ". Además de hablar de su paternidad, la top model comentó que compartió un curso de comunicación con el líder político de Podemos, Pablo Iglesias. De hecho, la canaria confirmó que se había comunicado con el líder de la formación morada.