Siempre que su agenda laboral se lo permite ocupa posiciones en el Palacio de los Deportes de Madrid para animar como la que más al Real Madrid y, en especial, al número 5, su chico Rudy Fernández. Por eso Helen Lindes no podía perderse esta gran final.
El Palacio se llenó hasta los topes para disfrutar de la final de la Euroliga 2015 disputada entre el Real Madrid y el Olympiacos, que acabó con victoria para los de casa por un contundente 78 a 59 que hizo estallar en alegría tanto al equipo como a todo el público allí presente.
El Rey Felipe, encargado de entregar la copa al Real Madrid
El Rey Felipe, que siguió el encuentro desde las gradas junto al presidente madridista Florentino Pérez y su hija María, fue el encargado de entregarles la copa de campeones al Real Madrid, que celebraron el título con sus familiares, amigos y, por supuesto, la afición.
Helen Lindes ha mostrado a través de sus redes sociales cómo celebró junto a su chico esa novena Euroliga que llega tras veinte años de sequía europea: " Qué fabulosa experiencia poder vivir una competición de esta altura desde dentro... Y que orgullosa estoy de formar parte de esta gran familia del #baloncesto!! Enhorabuena a todos los madridistas y a los que vivís este deporte con pasión!! ", decía tras el partido.La modelo se enfundó la camiseta blanca con el 5 a la espalda para convertirse en el talismán de su chico, con el que posaba junto a la copa que acababan de entregarle: " Campeones de Europa!!!! Ahora a celebrar esta merecida victoria!!! Enhorabuena al #RealMadrid y a @rudytitan ", indicaba al pie de foto.