Hace ya algunos días que Avon mostraba la campaña protagonizada por Helen Lindes para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama, que este sábado 19 de octubre ha celebrado su Día Internacional contra esta enfermedad que afecta tanto a mujeres como a hombres.
Ahora la modelo con una gran sonrisa, lució un look muy casual de pantalón negro, camiseta blanca y caqueta gris, cediendo todo el protagonismo al foulard rosa solidario que ha puesto a la venta la firma de cosméticos dentro de su campaña '10.000 deseos contra el cáncer de mama'.
En el acto celebrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, Helen Lindes deseó que " llegue un día en el que el cáncer sea sólo un recuerdo. Que las generaciones futuras no conozcan el miedo y el sufrimiento de esta enfermedad ".
Helen Lindes, fan número 1 de Rudy Fernández
Y además de aportar su granito de arena para luchar contra el cáncer de mama, la modelo ha sacado tiempo este fin de semana para sentarse en las gradas del Palacio de los Deportes de Madrid para animar a su chico Rudy Fernández en el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Laboral Kutxa.