El Museo del Traje acoge el MFSHOW que se celebra en la capital de España. Se trata de una cita indiscutible con la moda en la que además de un numeroso público, muchos vips no se han querido perder.
El desfile de Mónica Cordera ha reunido a la embarazadísima Helen Lindes. Vestida con un precioso diseño de la marca, la modelo se ha mostrado encantada de lucir su barriguita y de confirmar por fin el sexo del bebé que espera: es un niño.Lo que no ha querido contar es el nombre, aunque ya haya sido elegido. Además, su elección solo ha dependido de ella tras un acuerdo hecho con su marido Rudy Fernández sobre quién se encargaba de hacerlo y tiene connotaciones familiares. Para saberlo, habrá que esperar a que el bebé venga al mundo, momento en el que seguro que la pareja lo confirmará.
Andrea Pascual, estupenda tras ser mamá
En esta jornada, Poète ha sido el encargado de que Alejandra Silva se haya dejado ver. La novia de Richard Gere -que en este caso no ha acudido acompañada de su pareja- no ha querido confirmar si finalmente asentaran su vivienda en Madrid. La empresaria ha declarado que ambos pasan mucho tiempo juntos: "En el futuro todo se verá pero siempre te gusta asentarte con alguien", comenta.
Junto a ella se encontraba Andrea Pascual, que ha vuelto a la vida social y laboral tan solo dos meses de haber dado a luz a su primer hijo junto con Beltrán Gómez-Acebo. Visiblemente recuperada de su embarazo, ha confesado que está llevando la maternidad fenomenal y que el pequeño Juan se encuentra bien.
Anna Barrachina y Lara Dibildos, encantadas de la vida
David Christian ha traído consigo un desfile cargado de color con prendas muy reales. A esta cita no han querido faltar Anna Barrachina y Lara Dibildos. La hija de Álvaro Muñoz Escassi ha encontrado en la presentadora su perfecta compañera de piso.
La joven se ha adaptado perfectamente a la vida en Madrid junto con la ex de su padre y su hermano pequeño con el que ejerce de profesora y le ayuda a hacer los deberes: "Soy la hermana Rotenmeir", comenta riéndose. Desde que el jinete decidiera poner tierra de por medio, lo único que ha traspasado fronteras es la posible boda con Raquel Bernal, su nueva pareja. Algo de lo que la hija de Escassi ha preferido no comentar. Comenzando la carrera universitaria de márketing, Barrachina sigue fijando en la moda su principal objetivo.
Ana Obregón no quiere compararse con las Campos
Junto a ellas, una divertida Ana Obregón ha disfrutado de los nuevos diseños. A punto de comenzar el nuevo reality sobre su vida, la bióloga prefiere no hacer comparaciones con su análogo de 'Las Campos'.
Sobre el nuevo miembro de la familia Lequio, la presentadora reconoce que aún no ha podido ir a visitar a la pequeña Ginevra pero que espera hacerlo pronto. Con su hijo como padrino de la niña, Obregón confirma que sí está invitada al bautizo, pero no sabe si podrá ir. Por otro lado, a pesar de las últimas informaciones sobre las nuevas infidelidades del aristócrata, la actriz sigue apoyando al padre de su hijo.
Darek presenta a su novia
Pocos minutos después de que Ana Obregón abandonara el evento, su ex Darek
hacía su entrada con su nuevo amor, Candela. Se trata de una joven de armas tomar que ha debutado ante las cámaras sin vergüenzas ni tapujos. Lo cierto es que aunque parecen conformar un tándem perfecto, todavía no se plantean dar un paso más en su relación.
El que fuera novio de Obregón, ha reconocido que no verá el docu-reality sobre la vida de la bióloga. Lo que no sabemos es qué hará durante la emisión del mismo porque su chica parece ser una clara seguidora de la presentadora: " Ana siempre sorprende. A mí me encanta. Me parece una mujer fantástica. Yo lo veré algún día".