La modelo ha comenzado el texto de la siguiente manera: "La familia lo es todo. O al menos lo es para nosotros. Desde que conocí a Rudy hace 8 años no había otra palabra en su cabeza, quería formar una familia y ¡pronto!", pero parece que esta idea no formaba parte de ella: "Yo en ese entonces no me lo había siquiera planteado, necesitaba mi tiempo". Fue cuando encontró al hombre de su vida cuando comenzó a plantearse todo: "Después de muchos años sin hogar, viajando de un punto al otro del planeta, siempre con una maleta medio hacer o deshacer, encontré al hombre de mi vida".
Parece que el jugador de baloncesto apareció en el momento oportuno para cambiar su vida a mejor como ha contado: "Rudy llegó en un momento crucial. Estaba cansada de no sentirme parte de nada, de no sentirme de ningún sitio, de no tener raíces. Solo vivía para trabajar y no sabía por qué me sentía un poco perdida. Lo que necesitaba era conocerle para dar un vuelco a mi vida".
El mejor momento para ella y su familia
Al convertirse en mamá de dos niños, Alan y Aura, siente que ha cambiado y se siente mucho mejor: "Ahora soy una mujer más fuerte, más segura, una mujer diferente. Ahora no solo soy Helen, soy mamá, esposa y mujer trabajadora. Nunca más me sentiré sola, siempre tendré su calor". Aunque sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, está muy volcada en el cuidado de sus hijos y disfrutando plenamente de la maternidad, una etapa preciosa que vive con total intensidad al lado de Rudy Fernández.