Helen Lindes es el mejor apoyo que puede tener Rudy Fernández. Se fue a vivir con él a Denver cuando cruzó el charco para jugar en la NBA y acude a todos los partidos que le permite su agenda. Por ello en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no iba a ser menos.
Ya estuvo vibrando en las gradas del partido amistoso que disputaron España y Estados Unidos a finales de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y ahora en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no iba a ser menos.
Helen Lindes, el mejor apoyo de Rudy Fernández
La modelo estuvo en las gradas, al igual que los Príncipes Felipe y Letizia y la Reina Sofía con los nervios a flor de piel al ver cómo la Selección Española de Baloncesto conseguía poner en muchos apuros a la de Estados Unidos aunque al final Rudy Fernández, los hermanos Gasol y el resto de los españoles tuvieron que conformarse con la medalla de plata.
Ahora la pareja ya está de vuelta a Madrid, donde seguramente se tomarán unos días de descanso para disfrutar de lo que resta de verano antes de que Rudy Fernández tenga que comenzar a preparar la temporada con el Real Madrid.