La pareja han disfrutado de todos estos destinos desde que dieron comienzo a sus vacaciones el pasado 25 de junio donde también han tenido tiempo para estar junto a grandes amigos.
La pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández junto a su hijo Alan (que el próximo septiembre cumple ya dos años) están disfrutando de un verano de ensueño sin parar por casa. Primero pusieron rumbo a México para posteriormente aterrizar en la isla por excelencia de los famosos durante el verano, Ibiza, donde pasaron unos días en pareja sin el pequeño, para ahora disfrutar del mes de agosto en Mallorca.
Y si durante los días en la isla ibicenca estuvieron acompañados de unos grandes amigos, el DJ Wally López y su mujer Mayte Lozano, en la mallorquina no iba a ser menos. Y es que ya es una tradición para la modelo y el jugador de baloncesto disfrutar de largos paseos en compañía de otros grandes amigos, la pareja de periodistas Beatriz Zamorano ('Al rojo vivo') y David Junquera ('La Sexta Noticias')."Nuestros atardeceres ya se han convertido en una tradición", "No podía faltar nuestro clásico del verano", escribían Lindes y Zamorano junto a una misma fotografía de las dos parejas junto con el pequeño Alan ante uno de los impresionantes atardeceres de la isla. Y es que ninguna de las parejas, pero especialmente la modelo y el deportista, no han dejado de compartir instantáneas de sus vacaciones que arrancaron ya el pasado 25 de junio poniendo rumbo a México.
Igual de enamorados que el primero día
Pero desde hace tres años las vacaciones estivales significan mucho más para Helen Lindes y Rudy Fernández. Como cada año desde 2015 la pareja recuerda el 4 de julio uno de los días más especiales de su vida, el de su boda: "Cuando las miradas lo dicen todo... Feliz tercer aniversario. Por muchos años más queriéndonos así", escribía la Miss España 2000. "El mejor día de mi vida sin duda, rodeado de nuestra gente y familia .Te quiero!!!", escribía el jugador de baloncesto.