El primero en hacerlo fue el deportista, y junto a la imagen escribió un bonito mensaje: "El mejor día de mi vida sin duda, rodeado de nuestra gente y familia. Te quiero!!!", expresó Rudy Fernández. Una hora después su mujer, Helen Lindes, también publicó una foto junto al mensaje: "Cuando las miradas lo dicen todo... Feliz tercer aniversario".
La pareja se casó en una boda inolvidable en Mallorca, en un impresionante enclave del siglo XVI con jardines que daban al mar. Y tan solo un año después, decidieron ampliar la familia. Helen Lindes regaló a su marido, por su 31 cumpleaños, un precioso perro. Pero la gran noticias llegó dos meses después, cuando la pareja anunció que estaban esperando un bebé, el cual nació a finales de 2016.
Rudy Fernández, feliz en el Real Madrid
Y a nivel profesional las cosas también marchan sobre ruedas: "Estoy muy feliz por seguir en el mejor club del mundo dos años más. Espero continuar cosechando muchos títulos. Considero que es mi casa y cuando las cosas van bien y tu familia está, era muy fácil tomar esta decisión", explicó en el acto de renovación con el Real Madrid. "Recuerdo cuando el Real Madrid llamó a mi puerta y tomé la mejor decisión de mi carrera", confesó Fernández, aunque recalcó que no puede "prever lo que va a pasar en el futuro".