No han elegido un destino lejano, no lo han necesitado para pasar una luna de miel perfecta, y es que Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron en Mallorca, donde se quedaron unos días, y después pusieron rumbo a Ibiza, donde se encuentran actualmente viviendo estas primeras semanas de casados.
Durante su estancia en Ibiza, el deportista y la modelo han comido en varios restaurantes, han paseado de día y de noche y, ahora, se han embarcado en un yate en alta mar con el que se lo han pasado en grande, viviendo su amor tranquilamente.
Sobre esta embaración, la pareja de recién casados disfrutó de lo lindo; primero haciéndose varios selfies entre bromas y complicidad, y después refrescándose con un baño en agua salada. Ahí es donde Rudy se lo pasó en grande, haciendo saltos imposibles desde la cubierta del barco y dibujando parábolas preciosas con su cuerpo.
Una boda de ensueño para una pareja modelo
Después llegó el momento tórrido, con besos, abrazos y demás gestos cariñosos que se dedicaron estos dos tortolitos que cada día están más enamorados. Helen Lindes y Rudy Fernández se están regalando una luna de miel bañada en las aguas mediterráneas de Ibiza con el amor y la pasión como principales ingredientes.
El pasado 4 de julio todo cambió para la pareja. Ese día se dieron por fin el 'sí, quiero' en la espectacular bahía de Pollença, en Mallorca, tierra natal del jugador de baloncesto, hasta donde se desplazaron un gran número de familiares y amigos para disfrutar de una boda sin igual.