Para llegar sin ningún tipo de estres ni cansancio a la boda, nada mejor que tomarse la semana previa de vacaciones para descansar y llegar con mucha fuerza al 'sí quiero'. Eso es precisamente lo que están haciendo Rudy Fernández y Helen Lindes, que se convertirán en marido y mujer el próximo sábado 4 de julio.
La pareja ya se ha instalado en Mallorca -celebrarán su enlace en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Punta Avançada, en Pollença- y allí está disfrutando de unos días de descanso con amigos que han mostrado a través de sus redes sociales.
" Feliz domingo!! #sinmaquillaje #sinpreocupaciones #descanso #vacaciones #Mallorca ", decía la modelo como comentario a una foto en la que aparece luciendo bikini rojo tumbada tranquilamente en una hamaca.
Helen Lindes y Rudy Fernández cuentan los días para su 'sí quiero'
Así han comenzado unos días de descanso para la pareja, que ya piensan en el gran día. De hecho, Helen Lindes ha pregonado con una romántica foto que está a una semana de convertirse en la mujer de Rudy Fernández.
"Una semana para empezar nuestra aventura más bonita, el principio del resto de nuestras vidas. Te quiero cada día más @rudytitan. #4dejulio #boda #mallorca #noquedanada", reza el pie de foto de la instantánea en blanco y negro.