Faltan menos de dos meses para que nazca el primer hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández. El pequeño ya casi está aquí, y como salga tan alto como su padre, seguro que ya está bien crecidito en el vientre de su madre. Se conocen ya algunos datos sobre él, pero lo que no se había visto era una foto del pequeño, ahora, gracias a la tecnología ya se ha podido ver cómo es la carita del bebé.
Las clásicas ecografías han evolucionado y ahora se pueden tomar imágenes con mejor resolución. Se trata de las ecografías 4D, instantáneas del feto en movimiento, casi como un vídeo, gracias a una técnica que mediante ultrasonidos ofrece a los padres unas fotografías del bebé con calidad y nitidez.
Así, el jugador de baloncesto del Real Madrid ha querido tener un detalle con sus seguidores y ha publicado a través de Twitter una imagen correspondiente a una ecografía 4D en la que ya se aprecia cómo es el pequeño.
Alan, un nombre escogido por Helen Lindes
Helen Lindes desveló dos importantes datos en los últimos días. Por un lado contó que saldrá de cuentas el 23 de diciembre, por lo que si el bebé no se adelanta, el bebé llegará justo antes de Papa Noël, sin duda el mejor regalo que cualquier mujer y cualquier hombre pueden recibir.
Por otro lado, contó cuál era el nombre elegido para la criatura. Se trata de Alan, un nombre que ha querido que lleve su primogénito debido a que la madre de Helen Lindes es británica, por lo que le apetece tener ese detalle con su progenitora y su familia materna.