La modelo y el deportista ya están en casa con su hijo Alan, nacido el pasado 22 de diciembre tras un parto complicado que terminó saliendo bien.
El pasado 22 de diciembre, Helen Lindes y Rudy Fernández se convirtieron en padres de su primer hijo. Se conocía ya que era un varón y que se llamaba Alan, pero pocos detalles se supieron más allá de lo que contaron los progenitores, que quisieron vivir los primeros días de vida de su pequeño en la intimidad.
Antes de que acabe el año, la modelo y el jugador de baloncesto han presentado a su pequeño a través de Instagram. Tanto en la foto que ha mostrado ella, como en la que ha publicado él, se ha puede ver que el niño es una preciosidad, un muñeco que con poco más de una semana de vida es muy despierto. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, ya que los felices papás han lo pasaron un poco mal cuando vino al mundo, ya que el parto fue complicado y los médicos decidieron practicar a Helen Lindes una cesárea de emergencia, como ella misma ha confesado en las redes sociales.
Al final todo salió bien
"¡Os presento a Alan! Hace solo una semana que le tenemos en nuestras vidas y no podemos estar más felices. Los dos estamos muy bien a pesar de que el parto fue complicado y al final tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia. ¡Es un niño sanísimo, fuerte y nos tiene locos de amor! Gracias a todos por vuestras felicitaciones... Espero que hayáis pasado unas fiestas tan maravillosas como las nuestras", comentó la canaria.
Por su parte, el madridista escribió en sus redes sociales lo siguiente: "Estamos muy contentos de presentaros @helenlindesgrif y yo a nuestro primer hijo. Todo ha salido muy bien. ¡Helen y Alan están perfectamente y ya estamos en casa todos juntos! ¡Se puede decir que soy el hombre mas feliz del mundo! ¡Espero que estéis disfrutando de la Navidad como lo estoy haciendo yo! ¡Un abrazo a todos y que paséis una buena entrada de año!".