Helen Lindes y Rudy Fernández no pueden estar más felices con la preciosa familia que han formado juntos y los cuatro han posado para la revista ¡Hola! con una bonita foto familiar. En este reportaje ha habido muy buenas palabras entre el matrimonio, y la modelo ha dicho de su marido: "Rudy es una estrella en todos los sentidos, no podía haber elegido mejor padre y mejor compañero de vida".
Su hijo es toda una ricura y una de las cosas que más llama la atención es su cabello de color rojo. Su mamá ha dicho al respecto: "El color de pelo de Alan es una herencia por parte de mi familia materna, que tiene raíces galesas e irlandesas, pero no tengo ni idea de si Aura será tan pelirroja como él". La niña, que nació el 11 de mayo de 2019 aún no se parece a nadie claramente. "Se parece muchísimo a su hermano cuando era un bebé, pero aún es pronto para saber si es más de Rudy o mía", comenta su madre.
Puede que tengan más hijos
Por el momento no se plantean ampliar la familia, sin embargo, no descartan hacerlo en un futuro cuando sus hijos hayan crecido algo más. "¡Vamos a ver qué tal se nos da ser padres de dos y, más adelante, ya nos plantearíamos si ampliar la familia o quedarnos así!", comentaba Helen Lindes.