Esta vez ha sido la encargada de amadrinar la presentación de la nueva colección de relojes de Olivia Burton y allí ha hablado de cómo, a la vuelta de verano, se ha puesto muy firme con su físico: "Me está llevando la dieta un nutricionista y estoy entrenando más días a la semana. Quiero seguir trabajando en la moda y necesito darme un empujón. Para mí es una vuelta al ruedo y estoy muy feliz porque es como una segunda oportunidad que están dando después de ser mamá".
La maternidad sin duda le ha cambiado por completo la vida. Duerme menos que nunca pero eso no lo he quitado la sonrisa de la casa. El pequeño Alan, que acaba de cumplir diez meses, ya ha dado sus primeros pasos y ya dice mamá y papá, aunque la modelo no sabe si realmente él sabe a lo que se refiere: "Él dice papá o mamá pero no sé si sabe lo que quiere decir. Cuando oigo que está Rudy con las llaves en la puerta le digo mira que viene papá y ya inmediatamente mira y le busca. Pero cuando se enfada dice más mamá que papá, y cuando quiere algo es más 'mamá, mamá, mamá'", contaba.
Asimismo también ha asegurado con una sonrisa de orgullo que su hijo es muy simpático, que se porta muy bien cuando le lleva a algún sitio y que no extraña a nadie y se ríe un montón, confesando que "se lo pasa pipa con Rudy y le echa mucho de menos cuando viaja. Ahora Alan es más personita, interactúan más y están todo el rato riéndose".
Planes de volver a ser padres
Como también el próximo verano empezarán a pensar en volver a ser padres. La modelo ya había comentado en otras ocasiones que Alan no será hijo único y ahora ha declarado que está centrada en retomar su trabajo y que será el próximo año cuando el matrimonio se planteará repetir paternidad y ampliar la familia.