Rudy Fernández y Helen Lindes están decididos a aprovechar al máximo sus primeros días como recién casados. Si hace poco se les veía paseando por las cala y rincones más característicos de Ibiza, uno de sus destinos preferidos, en esta ocasión han decidido dedicar su tiempo a comer en un restaurante muy tranquilo y de buena fama de la isla blanca.
El jugador del Real Madrid de baloncesto vistió pantalón corto de deporte rojo y camiseta blanca, con gafas de espejo y sombrero. Por su parte, la modelo eligió un vestido corto con estampados. Lo cierto es que la luna de miel de ambos está siendo muy sosegada y sin grandes alardes, pero se hizo esperar de lo lindo.
El motivo por el que hubo que retrasar varios días su primera escapada como marido y mujer fue por los compromisos profesionales del jugador del Real Madrid de baloncesto. La inauguración de su campus una semana después era un plan marcado con rojo en su calendario y no podía dejar de asistir a una iniciativa veraniega con niños que además lleva su nombre y que se ha celebrado también en territorio balear.
Una corta luna de miel para Helen Lindes y Rudy Fernández
No se han marchado muy lejos. Para empezar a vivir su matrimonio han elegido Ibiza, territorio fetiche para los famosos internacionales y nacionales en el que pasar sus vacaciones de verano. Las aguas pitiusas han acogido de la mejor manera a esta pareja que cada día que pasa demuestra estar más enamorada que ayer, pero menos que mañana.
Sin embargo, la luna de miel no podrá extenderse mucho, ya que Rudy Fernández está citado por Sergio Scariolo para disputar con la selección española de baloncesto el Europeo en agosto, por lo que su concentración con el combinado nacional no está muy lejano en el tiempo. Motivo más que suficiente para que disfruten cada día de esta luna de miel al máximo, exprimiéndolo a más no poder y viviendo su sueño de ser marido y mujer.