La llegada del verano hace arder las redes sociales con las calurosas fotos de todos los famosos que disfrutan de sus vacaciones. Fiestas, yates, playas paradisíacas, lanchas... Instagram es una continua fuente de imágenes de sol, playa, piscina y relax de 'celebs' de todo el mundo.
La top model y ex Miss España Helen Lindes y su pareja, el jugador de baloncesto Rudy Fernández no han querido ser menos y también se han apuntado a la moda de los 'selfies' playeros en estos días. Por eso han compartido dos imágenes en las que se les ve radiantes disfrutar de sus días libres y, por supuesto, del amor que les une.
La pareja, residente en Madrid, ha decidido como destino de sus vacaciones la isla natal de él, Mallorca, y allí han visitado bonitas playas como la de Es Trenc, paisaje donde los dos se han fotografiado muy cariñosos. Ha sido un mes el que ha pasado la pareja disfrutando del cálido clima de la isla balear. Se trata de los últimos días de relax para la pareja ya que el 30 de agosto dará comienzo el Mundial de Baloncesto.
La pareja apura sus últimos días
Tal y como él ha desvelado en su perfil, pronto empezarán los entrenamientos para dar lo mejor de sí en dicho campeonato, que será dirigido por el seleccionador Juan Antonio Orenga. Esta vez la competición no alejará demasiado a la pareja, ya que tendrá lugar en la capital de Madrid donde la pareja vive.
Y como muchas parejas del panorama nacional, modelo y jugador se darán el 'sí quiero' acompañados del calor. Julio del año que viene ha sido el mes elegido por la pareja para pasar por el altar, tal y como anunció Helen Lindes el pasado mes de junio, tras casi tres años de noviazgo con el deportista. De momento no se saben detalles del lugar, aunque la pareja se define a sí misma como dos personas "muy isleñas", por lo que probablemente, el enlace tendrá lugar en una isla.