El matrimonio no puede estar más feliz durante esta dulce espera, ya que se convertirán en familia numerosa.
Helen Lindes y Rudy Fernández no pueden estar más feliz al anunciar que están esperando su tercer hijo. La noticia la han dado a través de sus redes sociales con unas fotos muy especiales en familia, en las que aparecen junto a sus dos hijos Alan y Aura. En las imágenes tanto el exjugador de baloncesto como sus dos hijos aparecen acariciando la incipiente barriguita de la modelo, que ya ha pasado su cuarto mes de embarazo.
El feliz matrimonio ha anunciado la buena nueva con estas palabras: "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número 3 en camino... #17semanas", haciendo saber así en la semana de gestación que se encuentra, por lo que ya ha pasado el primer trimestre y todo parece ir viento en popa. Esta noticia ha sido toda una sorpresa, y llega justo tras la retirada del baloncesto profesional de Rudy Fernández. La pareja que ha pasado un verano muy especial tras asistir a los Juegos Olímpicos en París, lugar donde el deportista se ha retirado tras 20 temporadas de carrera. Una de las razones por las que ha dado este paso es porque desea más tiempo con su familia, y ahora se sabe que se preparan para una nueva etapa, ya que se convertirán en familia numerosa.
"Ya tengo una edad y empiezo a pensar en otras cosas, en la familia. Me he sentido muy querido y esto se está terminando...", dijo cuando habló de su retirada, añadiendo: "Retirada es una palabra difícil e impactante cuando la escuchas. Me queda cumplir el sueño que tenía mi padre de vivir otros Juegos Olímpicos". Ahora que ha alcanzado esta meta en sus últimos juegos, el matrimonio ha estado disfrutando de sus vacaciones de verano entre Mallorca y Lanzarote, las islas de ambos, ya que los dos junto a sus hijos residen en Madrid. Un momento muy feliz
Los mensajes de felicitaciones y cariño no han parado de sucederse, deseándoles lo mejor en esta preciosa etapa que están viviendo. A juzgar por las imágenes, sus dos hijos están encantados con el embarazo de su mamá, y de momento no se tienen más datos sobre su embarazo, aunque si todo va bien el bebé nacerá a finales de enero o principios de febrero. Por otro lado, no han hecho saber si esperan un niño o una niña.