El castizo refrán 'De una boda sale otra boda' no podría dar más en el clavo. El jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Rodríguez ha pasado por el altar de la mano de Ana Bernal en la Concatedral de San Nicolás en Alicante.
Además, Sergio Rodríguez compartió una fotografía con sus seguidores de Twitter de la pareja acompañada de multitud de invitados entre los que se encontraban compañeros de profesión Marc Gasol, Pedro Llompart, Sergio Llull, Felipe Reyes o Rudy Fernández que acudió con su novia Helen Lindes. La pareja acaparó todas las miradas, ya que serán los siguientes en pasar por el altar.
Antes de cumplir tres años de noviazgo, Helen Lindes y el jugador del Real Madrid anunciaron su compromiso matrimonial y en los próximos días, la pareja pasará por la vicaría. Los recién casados Sergio Rodríguez y Ana Bernal dejaron protagonismo en su gran día a la modelo y a Rudy Fernádez colocando unas pizarras detrás de sus sillas donde anunciaban que eran los siguientes en decir el 'sí quiero'.
Se desconoce la fecha del enlace
Pero Helen Lindes no pudo disimular su ilusión y público en Instagram una fotografía posando al lado de la novia Ana Bernal y su futuro marido Rudy Fernández con las pizarras : "Sois los siguientes. ¡Nuestras sillas eran muy especiales!¡ Detallazo! Nosotros somos los siguientes... Jajaja". La modelo acudió al enlace con un elegante vestido burdeos y una sencilla trenza.
Puede que Helen Lindes y Rudy Fernández hayan estado más atentos de lo normal durante la boda de Sergio Rodríguez y Ana Bernal. La modelo y el jugador del Real Madrid deberán tomar nota para que su boda sea todo un éxito. Aunque todavía se desconoce la fecha, todo apunta a que se celebrará en 2015.